40°Aniversario de FADAM

En el espacio de la Asociación Amigos de Villa Victoria en el programa Diálogo Abierto que se emite por Radio Brisas, entrevistamos a la Dra. Marta Alvarez Molindi presidente de la Federación Argentina de Amigos de Museos (FADAM), quien nos habló sobre los festejos que se hicieron por los 40 años de FADAM.

Dra. Marta Alvarez Molindi. Presidente de FADAM Argentina. (Federación Argentina de Amigos de Museos)Imagen gentileza Marta Alvarez Molindi.

En el programa Diálogo Abierto que se emite los días martes de 21:00 hs. a 22:00 hs. por Radio Brisas, 98.5 FM Mar del Plata, 94.3FM Tandil y 88.9 FM Pinamar en el espacio de la Asociación Amigos de Villa Victoria entrevistamos a la Dra. Marta Alvarez Molindi presidente de la Federación Argentina de Amigos de Museos (FADAM), nos habló sobre los festejos que se hicieron por el 40° Aniversario de FADAM, que culminaron con un Cóctel en el Salón Dorado y además un Concierto en el Teatro Colón. También nos habló sobre las actividades que realiza FADAM con el resto de las asociaciones de amigos y los desafíos futuros de FADAM.

Teatro Colón. Imagen gentileza Asociación Amigos de Villa Victoria.

Para escuchar la entrevista hacer click abajo:

Gracias por leernos y escucharnos.

Si va a utilizar este texto por favor cite la fuente: http://dialogoabierto.com.ar/

3 comentarios sobre «40°Aniversario de FADAM»

  1. Excelente la entrevista a Marta, un lujo lo que hace la Fadam.
    Me interesa estar conectada para participar de las interesantes propuestas tanto en Bs As como en el interior del país. Felicitaciones y felicidades para el equipo.

    1. Muchas gracias Alejandra, hace tres años que colaboramos con la Asociación Amigos De Villa Victoria que tiene un espacio en el programa Diálogo Abierto en forma permanente para dar difusión de las actividades realizadas en la Villa Victoria por la Asociación de Amigos, además las actividades de FADAM. He tenido el honor de ser nombrada Amiga Honoraria por el apoyo que siempre estamos brindando a la Asociación Amigos de Villa Victoria particularmente por todo el trabajo que realiza dicha asociación para la conservación y mantenimiento de Villa Victoria y el legado de Victoria Ocampo.

  2. Gracias Fadam por sus 40 años y las invitaciones maravillosas . Estoy en el Uruguay y les auguro un muy feliz Año Nuevo 2023 . Felicitaciones !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *