La importancia de la ciencia para el crecimiento de un país.

Con motivo del día del investigador científico en el programa Dialogo Abierto la Dra. Mirna Biglione nos hablo sobre «Ciencia».

Dra. Mirna Biglione investigadora en el (INBIRS)  Instituto de Investigaciones Biomédicas en Retrovirus y SIDA, que depende la Universidad de Buenos Aires y el CONICET, y miembro de la Asociación Argentina de Alergia e Inmunología Clínica (AAAeIC)

En el programa Dialogo Abierto que se emite los días martes de 21:00 hs. a 22:00 hs. por Radio Brisas 98.5 FM, entrevistamos a la Dra. Mirna Biglione investigadora en el (INBIRS)  Instituto de Investigaciones Biomédicas en Retrovirus y SIDA, que depende la Universidad de Buenos Aires y el CONICET, y miembro de la Asociación Argentina de Alergia e Inmunología Clínica (AAAeIC).

El 10 de abril se celebró el Día del Investigador Científico en conmemoración al nacimiento del doctor Bernardo Houssay, quien fue Premio Nobel de Medicina y Fisiología en 1947 y el principal impulsor del desarrollo científico en nuestro país.

La Dra. Mirna Biglione nos habló sobre ciencia y la importancia de la ciencia para el crecimiento de un país.

“Los países ricos lo son porque dedican dinero al desarrollo científico-tecnológico, y los países pobres lo siguen siendo porque no lo hacen».

Bernardo Houssay

“La ciencia no es cara; cara es la ignorancia”

Bernardo Houssay

Para escuchar la entrevista completa hacer click abajo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *