BPW Mar del Plata Victoria Ocampo: «Ceremonia de las Candelas»

Este viernes 19 de mayo a las 13 hs se va a realizar en el recinto del Honorable Concejo Deliberante la tradicional “Ceremonia de las Candelas” organizada por BPW Mar del Plata Victoria Ocampo.

La presidenta de la asociación, Bety Vázquez, invita a participar de la ceremonia donde se entregarán las Candelas por su meritoria labor en la ciudad al intendente Guillermo Montenegro, a Rafael Vitelo Caballeri, al director de la Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Dr. Adrián Alasino; a la presidente del Concejo Deliberante, Dra. Marina Sánchez Herrero; a Graciela Diéguez, a Marcos Folgar, a Patricia Galicier y a la Fundación Margaritas en Acción.

La ceremonia de las Candelas fue ideada por la fundadora de la BPW (Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales), Lena Medicine Philip, para homenajear a las socias de los diferentes países que actualmente la componen más de 90. Las velas tienen ciertos colores para darle un significado, simbolizan las ambiciones y esfuerzos de mujeres dedicadas a mejorar la situación de todos los seres humanos.

En la misma época del año se realiza en todos los países. Consiste en encender velas por cada una de las federaciones, clubes afiliados y socias particulares y también por las asociaciones fundadoras y por los 6 países que originalmente formaron BPW. Cabe destacar que este año en Mar del Plata se van a encender velas por la Federación más antigua y por las Asociaciones Fundadoras que son Austria, Canadá, Francia, Reino Unido y los Estados Unidos.

http://www.bpwargentina.com.ar/asociacion_mdp.html

Un comentario sobre «BPW Mar del Plata Victoria Ocampo: «Ceremonia de las Candelas»»

  1. I do love the manner in which you have framed this particular problem plus it does offer us some fodder for thought. However, from what I have witnessed, I only wish when the comments pile on that individuals continue to be on point and in no way embark on a soap box associated with some other news of the day. All the same, thank you for this exceptional piece and while I do not agree with this in totality, I respect the viewpoint.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *