Ivana Arigos, solicitó la derogación del art. 23 de la Ley 1.000 días y la reforma de dicha ley.

Ivana Arigós, presidente de la Asociación Civil Trombofilia y Trombosis Argentina, estuvo presente en el debate plenario de la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación donde solicitó la derogación del art. 23 de la Ley 1.000 días, apoyando y sugiriendo además su reforma.

La presidente de dicha asociación fue convocada por el Diputado Damian Arabia para participar del plenario de la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación en el marco de la derogación del art.23 de la Ley 1.000 días y su reforma dentro del proyecto de ley ómnibus , tal como lo vienen solicitando desde la Asociación Civil Trombofilia y Trombosis Argentina .

“Consideramos que debemos acompañar esta reforma para lograr entre todos el cambio que la sociedad científica, legisladores y el resto en general tanto nos deben . Que ninguna mujer deba pasar por la muerte de uno o más hijos como requisito para acceder a un diagnóstico: el derecho a la salud no puede estar condicionado a la vida de ningún ser humano. El derecho a la vida no puede ser sacrificado en pos de un diagnóstico.”

Ivana Arigós, presidente de la Asociación Civil Trombofilia y Trombosis Argentina

📢 Hace click abajo para ver completa la disertación de Ivana Arigós, presidente de la Asociación Civil Trombofilia y Trombosis Argentina

Ivana Arigos en el debate plenario de la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación dónde solicitó la derogación del art. 23 de la Ley 1.000 días, apoyando y sugiriendo además su reforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *