La Compañía de danzas “Pampas Bravas” hará por primera vez temporada en Mar del Plata

Dulce Granados, junto a Juan Alzúa serán los productores de un espectáculo de nivel internacional. Por primera vez en Mar del Plata, Pampas Bravas será parte del gran show de “Argentina, La Revista 2024”.

En su retorno a la actividad privada -luego de su amplia trayectoria política- Dulce Granados desembarca en Mar del Plata de la mano de Juan Alzúa para producir, juntos, “Argentina, La Revista 2024”, que subirá a cartelera en el Teatro Corrientes este verano y debutará el próximo jueves 4 de enero.

“Estaba buscando hacer temporada, cuando apareció Juan (Alzúa) y me propuso venir a producir juntos a Mar del Plata mi respuesta fue un rotundo sí, y ahí mismo me dije ‘hasta el premio Estrella de Mar no paro’. Porque yo soy muy apasionada, me gustan las cosas con mucha fortaleza. No escatimo en lo que quiero en cuanto a profesionalismo. Cuando uno lo vivió lo puede transmitir, y no hay nada mejor en la vida que haber pasado por muchos lados y poder transmitirlo”, contó entusiasmada Dulce Granados.

De cuna artística, integrante de la familia Visconti, del popular dúo folclórico Los Visconti, Dulce y su hermana Graciela Visconti le dieron creación a Pampas Bravas, la reconocida agrupación folclórica pionera en lo que se llamó “folklore for export” y que abrió las puertas al mundo a un estilo artístico de interpretar nuestra música, incorporándose matices de osadía y cierta transgresión que fueron muy bien recibidos en el público. 

Por supuesto, Pampas Bravas será parte de “Argentina, La Revista 2024” y aportará toda la potencia de sus cuadros artísticos, destacando en un espectáculo que tendrá entre 35 y 40 integrantes, entre quienes se destacan Raúl Lavié, Kike Teruel, Facundo Mazzei, Lorena Liggi, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Acerca de este momento en su vida, Dulce Granados contó que después de varias gestiones en la política, desde el Congreso de la Nación, incluso con algunos períodos fuera del mismo como cuando nació su hijo Santiago, “ahora en esta etapa desde la gestión privada vuelvo a mi actividad en el rol de productora, con Dulce Granados Producciones”. 

En ese contexto es que, sumado a los casi 35 años de trayectoria de Pampas Bravas, agrupación que fundara junto a su hermana Graciela, le dará un desarrollo muy importante al grupo y nada mejor que incorporarlo en las tablas del teatro marplatense ante la mirada de miles de espectadores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *